Últimos temas
» Ambientación del foro
Sáb Oct 07, 2017 9:49 pm por Shu'yu Akigahama

» Normas del foro [Lectura obligatoria]
Sáb Sep 23, 2017 12:03 pm por Shu'yu Akigahama

Staff
Staff
Mejores posteadores
Shu'yu Akigahama
 

Compañeros
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Ambientación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del foro

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Sep 24, 2017 12:53 pm

Ambientación del foro
Sección

Esta sección está dedicada a explicar o recordar los conceptos importantes a tomar en cuenta en el foro. No se darán todos los detalles acerca de todo pero en general se buscará dar una imagen completa del mundo en el que se desarrolla nuestra historia. Hay que tener en cuenta que aunque la ambientación sea de Bleach en el foro se han cambiado algunos elementos con respecto a la obra original por diversos motivos (ya sea por comodidad u otras razones), asi que siempre esta bien leerse esta sección al menos una vez para tener las cosas claras.


Última edición por Shu'yu Akigahama el Dom Oct 01, 2017 2:06 pm, editado 1 vez


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación del foro

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Sep 24, 2017 1:15 pm

Ambientación del foro
Razas

En el foro actualmente hay un total de 6 razas diferentes a las cuales los puedes acceder para crearte un personaje, y un total de 5 razas "extras" los cuales pueden ser NPC's. entre otras cosas.


Razas de personajes

  • Shinigamis

    Los shinigamis son básicamente almas, ya sea nacidas dentro del mundo espiritual o esencias despegadas de sus cuerpos originales, sin embargo estas almas tienen una función especial. Los shinigamis son soldados entrenados en la Sociedad de Almas, armados con una zanpakutö tienen como misión enviar a las almas errantes del mundo humano hacia el más allá y enfrentarse a los hollows, almas corruptas que adoptan forma de criaturas malévolas cuyo único propósito es devorar otras almas para aumentar sus poderes. Los más altos rangos shinigamis despliegan poderes y habilidades de lo más variados y poderosos por lo que tienen medios para enfrentarse a agentes hostiles más que de sobra.
    Los shinigamis siempre van vestidos con un uniforme negro característico y tienen un nivel de poder espiritual muy superior al de cualquier alma normal que uno se pueda encontrar. Muchos patrullan el mundo humano en busca de almas que salvar y hollows que purificar, pero otra gran parte de la organización de los shinigamis maneja la administración del mundo espiritual encargándose de que se cumplan las leyes, resolviendo conflictos y encargándose de que la situación se mantenga siempre estable para el gobierno.



  • Vizards

    Los vizards son básicamente shinigamis híbridos. Cuando un shinigami es contaminado por energia hollow generalmente pueden pasar dos cosas: que se convierta en un hollow, siendo consumido por esta energia, o que su cuerpo logre imponerse y se convierta en un vizard. Los vizards son almas que tienen la capacidad de usar varios poderes hollows, más sin embargo no son hibridos perfectos. El lado hollow de estos individuos es siempre latente y se manifiesta con una doble personalidad que los posee y les da un comportamiento mucho más violento y impredecible, además el uso execivo de los poderes hollow si bien les da ciertas ventajas potenciando sus capacidades, también tiende a dejarlos fuera de combate más deprisa dejando en claro que sus cuerpos aun rechazan al ajente externo que los contaminó.
    Antiguamente los vizards eran exiliados de la Sociedad de Almas simplemente por el hecho de ser vizards, sus tendencias violentas y posibilidad de salirse de control los transformaban en peligros andantes, bombas de tiempo. Sin embargo, actualmente la Sociedad de Almas ha vuelto a aceptar a los vizards entre sus filas, siempre y cuando esten dispuestos a permitir examenes sobre sus cuerpos para investigar como la energia hollow afecta a los shinigamis y si se puede sacar un beneficio de esta.



  • Hollows

    La raza más poblada del mundo. Los hollows son almas corrompidas que al ser consumidas por sus sentimientos impuros perdieron el "corazón" (simbolizado por el agujero en sus pechos) y transformándose en criaturas violentas con un hambre voraz. Estas criaturas se caracterizan por ser depredadores brutales e ir al mundo de los humanos en busca de alimento. Llegados a cierto punto, cuando un hollow es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en la hostilidad del mundo de los hollows (Hueco Mundo) viaja a este para consumir a sus congéneres. Esta práctica permite a estas criaturas evolucionar a un estado denominado "menos", a partir del cual pueden ir tomando diversas formas hasta convertirse en un "vasto lorde", un hollow que a aumentado su poder tanto como para compararse a los shinigamis de más alto rango.



  • Arrancar

    Un hollow en cualquier etapa evolutiva puede sufrir una metamorfosis ya sea por propia ejecución o por agentes externos. Arrancarse la máscara para un hollow implica dejar de evolucionar como Menos y pasar a convertirse en un hibrido al igual que los vizards. Se sabe que solo los hollows de nivel vasto lorde pueden arrancarse la máscara por ellos mismos son suicidarse en el intento, mientras que los demás hollows necesitan de alguien más, ya sea a través de métodos quirúrgicos, fuerza bruta o un quiebre accidental de la misma.
    Como mencionamos antes, los arrancar son híbridos como los vizards. Son hollows que han sellado sus poderes corruptos volviendo a convertirse en almas. Sin embargo,
    a diferencia de los vizards los arrancar son híbridos perfectos cuyos "poderes de shinigami" se han combinado perfectamente con los hollows creando una liberación mucho más potente. A diferencia de los hollows, los arrancar, al igual que las almas, desaparecen al morir por el filo de la espada de un shinigami.



  • Quincy

    Los quincys son una de las dos razas de humanos con poderes. Estos guerreros, a diferencia de los Fullbringers, se caracterizan porque sus poderes solo se pueden transmitir de forma genética, es decir, solo puedes nacer quincy de padres quincy, un humano con padres normales jamás podría llegar a ser uno por cuenta propia. De la misma manera estos poderes tienen características especiales muy peculiares. Primeramente los quincys son seres capaces de absorber y manipular los espiritrones (partículas de energía espiritual) del ambiente con una libertad bastante amplia, lo que los hace especialmente poderosos en los mundos donde todo está hecho de este material. También tienen  la particularidad de que sus ataques en vez de purificar a los hollows los destruyen de forma permanente, causando un daño en el equilibrio universal de las almas. Se agrupan en una organización llamada "Vandenreich", un cuerpo militar dirigido por un rey que conglomera a los quincys y los enlista para defender la supervivencia de su especie y lograr objetivos comunes.
    Otro detalle importante es que la energía hollow es extremadamente venenosa para los quincys, llegando a caer casi inconscientes por ser contaminados por apenas un poco de esta.



  • Fullbringer

    Fullbringer es un término que se utiliza para englobar a los humanos que han desarrollado poderes sobrenaturales en base a la influencia de otros agentes espirituales, más específicamente hollows. Pasar largas temporadas conviviendo con criaturas que emanen energía espiritual similar a la de los hollows o sufrir de un ataque hollow cuando se es niño o se esta durante la etapa de gestación también puede causar que se generen estos poderes.
    Los fullbringers tienen la capacidad de afiliar sus almas a un objeto especial y a través de las memorias que se hayan guardadas en este pueden liberar poderes de lo más peculiares. Se los considera inicialmente inofensivos, pero el hecho de que sus poderes tengan la capacidad de evolucionar infinitamente los transforma potencialmente en agentes problemáticos para la Sociedad de Almas o incluso Hueco Mundo.


Otras razas

  • Humanos

    Los humanos son, en resumen, eso. También denominados como "los mortales", son la raza que puebla y le da el nombre al Mundo Humano. La mayoría de ellos son incapaces de ver o interactuar con el mundo espiritual, aunque un puñado de todos ellos puede nacer con fuerza espiritual superior a la media y gracias a esto gana la capacidad de contemplar a los espíritus y sus derivados. No destacan en nada y en general la mayoría no es apta para el combate.



  • Almas

    Las almas son la contraparte espiritual de los humanos. Cualquier alma puede llegar a convertirse en shinigami, pero antes de obtener ese entrenamiento son tan débiles e indefensas como cualquier humano normal. Son la comida principal de los hollows y también pueblan y dan el nombre a la Sociedad de Almas. Cuando se hayan en el mundo humano poseen una cadena en sus pechos que poco a poco se va consumiendo, cuando llega al final implica la transformación del alma en un hollow.



  • Demi-hollows

    Demi-hollow es un alma que está en proceso de convertirse en un Hollow. En general un alma puede convertirse en hollow guiada por su odio o por la contaminación de su energía espiritual, pero también todas las almas que pasan un tiempo excesivo en el mundo humano terminan convirtiéndose en estas criaturas. Los demi-hollow son almas que están aun en ese proceso. La cadena en sus pechos esta a medio consumir mientras que un medio hueco se va generando en el mismo punto. Sus cuerpos son mucho más grandes que las de un alma normal y generalmente se encuentran atados a un sitio hasta que finaliza la transformación.



  • Mini-hollows

    Los mini-hollows son hollows normales pero con una peculiaridad: nacen de las almas de animales pequeños. Son criaturas sumamente diminutas que ni siquiera necesitan devorar almas para sobrevivir. Son inconscientes y no sienten la necesidad de comer por lo que son totalmente inofensivas. Muchos hollows los tienen de mascotas puesto que ni siquiera alimentan lo suficiente como para que merezca la pena devorarlos.


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación del foro

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Sep 27, 2017 10:48 pm

Ambientación del foro
Mundos y Transporte

En el universo de Bleach existen una gran variedad de mundos, algunos con un acceso semi-libre y otros completamente inhabilitados para su acceso, a continuación explicaremos cada mundo y que razas pueden viajar a cuales, además de los distintos medios de transporte de los que disponen las distintas razas.


Mundos

  • Sociedad de almas

    La sociedad de almas seria lo más cercano al concepto del "otro mundo". Es el lugar a donde van las almas una vez mueren sus cuerpos y a donde los shinigamis envían a las almas errantes. La forma de acceder a este mundo es a través de un Senkaimon, una puerta espiritual gestionada por los shinigamis y que se abre unicamente por medio de la zanpakutö de uno. Hollows también pueden llegar a este mundo a traves de una garganta, pero salvo que sus poderes sean extremadamente pequeños son detectados al instante por el Seireitei. Obviamente la sociedad de almas podría considerarse prácticamente una fortaleza donde las almas pueden estar seguras en general, cualquier hollow que se halle dentro será cazado tarde o temprano.



  • Dangai

    El dangai podría describirse como el túnel que conecta a la sociedad de almas con el mundo humano. Generalmente los shinigamis no deben atravesar este pasaje, ya que las mariposas infernales les permiten atravesarlo inmediatamente con su guía, sin embargo si un shinigami o alma entra en el dangai sin autorización del Seireitei deberá atravesarlo enfrentándose a dos grandes peligros. En primer lugar la barredora espiritual que se activa automáticamente ante la presencia de un intruso y elimina cualquier rastro de energía del dangai en toda su extensión. Y por otro lado está el hecho de que si no atraviesan el dangai antes de que se cierre la puerta del otro lado no podran salir hasta que otra persona abra dicha puerta. También cabe destacar que dentro del dangai el tiempo pasa a una velocidad mucho mayor que las demás dimensiones, por lo que funciona incluso como una suerte de "cámara del tiempo".



  • Mundo humano

    El mundo habitado por los humanos y que funciona como una suerte de territorio neutral para todas las razas. Los hollows, shinigamis, humanos y almas vagan y recorren toda la dimensión cumpliendo con sus respectivos papeles. A diferencia de la sociedad de almas o hueco mundo, al mundo humano se puede llegar por cualquier medio siendo el lugar de más fácil acceso.



  • Hueco Mundo

    El hueco mundo es el mundo de los hollows (huecos). Se caracteriza por ser mayormente un desierto blanco y árido de extensión infinita y con una noche perpetua y despejada. Los hollows vagan de aquí para allá en ese lugar por lo que se le clasifica como una de las zonas de más alto riesgo para todos los demás miembros de cualquier raza. Es un terreno indómito y salvaje que podría matar a cualquiera que no este preparado para enfrentar el peligro y las amenazas. Únicamente se puede acceder a este mundo a través de una Garganta, un portal interdimensional que únicamente los hollows pueden abrir y que les permite viajar entre dimensiones casi libremente.



  • Infierno

    Si bien inicialmente podríamos hacer un símil del hueco mundo con el infierno, el universo de Bleach tiene su propio infierno como dimensión a parte. Este mundo está habitado por los individuos denominados como "Togabitos (Pecadores)" y los Kushanadas, guardianes del infierno. Los kushanadas se caracterizan por ser criaturas extremadamente poderosas y son los únicos seres que tienen la habilidad de abrir las puertas del infierno para llevarse a las almas pecadoras. Una vez allí las asesinan y torturan para toda la eternidad. El infierno posee diversas niveles con diversas características.



Transporte

  • Senkaimon

    El senkaimon (穿界門, Puerta de Penetración de Mundos) es la puerta dimensional que usan los shinigamis para viajar desde la sociedad de almas al mundo humano y viceversa. Esta tiene la forma de una puerta corrediza tradicional japonesa cuando se manifiesta en el mundo de los humanos y desde el otro lado tienen forma de arcos que iluminan su interior cuando la puerta se abre. Las únicas maneras de abrir un senkaimon es con la zanpakutö de un shinigami, sosteniéndola en el aire y girándola a modo de llave, o a través de un conjuro de kidö. Generalmente los shinigamis autorizados por la sociedad de almas pueden pasar por la puerta llegando directamente a la sociedad de almas, pero aquellos que la crucen por cuenta propia y sin la guía de una mariposa infernal deberán atravesar el dangai. Otras razas pueden generar sus propios dangais a través de aparatos tecnológicos, pero obviamente llegar como intruso a la sociedad de almas supone un riesgo sumamente importante a tomar en cuenta.



  • Garganta

    La garganta [黒腔(ガルガンタ), Cavidad Negra (Garuganta)] es una técnica propia de los hollows y arrancars que les permite abrir un portal interdimensional entre el mundo humano y hueco mundo. Este portal se manifiesta en forma de los dientes de una boca hollow y una vez se atraviesa se pasa a una dimensión similar al dangai en conceptos generales. Esta zona de transición es un espacio negro sin ningún tipo de superficie pero cargado de energía espiritual, esta carga permite a los transeúntes generar caminos bajo sus pies para transitar hasta la salida del túnel. Si el usuario no es capaz de generar el camino terminaría en una caída infinita hasta que pueda hacerlo o muera. Únicamente los hollows poseen la capacidad innata de crear una garganta, las otras razas pueden crearla a través de mecanismos tecnológicos al igual que el senkaimon, aunque obviamente viajar al hueco mundo supone un riesgo sumamente importante a tomar en cuenta.



  • Sombra

    La "sombra" es el método de transporte quincy, este a diferencia de los sistemas anteriores presenta ciertos beneficios e inconvenientes. Primeramente la sombra funciona como un portal directo, es decir, no hay dimensión de transición. Para invocarla el quincy simplemente debe estirar el brazo hacia su sombra y luego moverlo hacia la dirección en donde quiere establecer el portal, agrandando su sombra en dicha dirección (el tamaño que puede llegar a tener la sombra depende del nivel de poder del quincy, los rasos pueden crear un portal del tamaño de una persona, mientras que los altos cargos pueden crear sombras de increíble tamaño). Ahora el mayor beneficio de la sombra es que esta sirve como transporte desde cualquier mundo a cualquier otro por lo que es práctica, sin embargo, para poder utilizarla se necesita un quincy que reciba el portal y otro que lo mande, es decir, necesitas de una persona en una ubicación de otra en la otra para poder pasar de un lado a otro, lo que en general supone un problema ya que no se puede viajar entre dimensiones a no ser que otra persona ya haya viajado previamente.



  • Puerta del infierno

    Las puertas del infierno, al igual que las sombras quincy, son un portal directo al infierno y la única manera que existe por la cual se puede llegar. Los únicos seres que pueden abrir las puertas son los Kushanadas, seres de enorme poder y apariencia intimidante que custodian las zonas del infierno y se llevan a los pecadores hacia él. Por lo que se sabe la sociedad de almas puede invocar por medio del kidö la puerta, pero esto es un proceso que requiere de muchos involucrados y un largo proceso de encantamientos por lo que es un procedimiento que solo se realiza si es extremadamente necesario. En general, aquellos que cruzan las puertas del infierno no vuelven a salir nunca más.


Última edición por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 03, 2017 12:25 pm, editado 6 veces


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación del foro

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Sep 27, 2017 10:58 pm

Ambientación del foro
Conceptos importantes

En Bleach se mencionan varios conceptos importantes que hay que conocer ya que se utilizan con regularidad. A continuación se mostrará un glosario para saber más o menos de que va cada termino y puedan entender la diferencia entre uno y otro.


  • Reishi

    El reishi es la "energía". Es el "material" del que se generan los poderes y habilidades de los personajes, pero no solo eso. También es de lo que está conformado todo lo espiritual, desde las estructuras inertes hasta los seres espirituales de todo tipo. El único mundo que no está hecho de reishi es el mundo humano, siendo el único lugar donde los quincys presentan una fuerza menor de lo normal.



  • Reiatsu

    Reiatsu es un termino que no hay que confundir con el de reishi. Mientras que el reishi es la energía en si el reiatsu es la presión que ejerce la energía de una entidad sobre las demás. Generalmente los objetos inertes no desbordan más reishi del necesario por lo que no emanan una presión espiritual (reiatsu), sin embargo seres consientes y de mayor poder la desbordan constantemente de forma inconsciente, y algunos pueden incluso hacerlo a propósito para someter a un rival mucho más débil que ellos (la presión espiritual si es demasiado fuerte puede paralizar a los seres afectados por esta como si estuviera aumentando la gravedad de sus cuerpos). En definitiva: reishi es tu energía espiritual, reiatsu es la presión que pueden sentir los demás con respecto al reishi que desbordas.



  • Rey Espíritu

    El Rey Espíritu es una entidad sumamente poderosa que habita en el Palacio Real, un complejo de palacios donde habitan tanto el como los miembros de la Guardia Real (la división cero) y que se ubica en una dimensión externa a la Sociedad de Almas que solo es accesible a través de la "Llave del Rey". El Rey Espiritu mantiene desde su trono el balance de los diferentes mundos y monitorea el equilibrio de las almas, a ciencia cierta no se sabe demasiado de su origen, solo que es tan antiguo como la misma sociedad de almas.



  • Zanpakutö

    Las zanpakutös (斬魄刀, espada cortadora de almas) son las armas principales tanto de los shinigamis como de los arrancar. En el caso de los shinigamis consisten en katanas que tienen la capacidad de purificar a los hollows cortándoles o enviar a las almas a la sociedad de almas sellando la frente de estos con la punta inferior del mango. Cuando un shinigami recibe su zanpakutö por primera vez esta se denomina como "Asauchi", que es básicamente lo que podríamos llamar una "zanpakutö en blanco", una vez el shinigami descubre su shikai y contacta con su espíritu de zanpakutö, la asauchi se moldea de acuerdo a este ultimo tomando una forma más personalizada. En cuanto a los arrancar, las zanpakutö de los arrancar nace en cuanto estos se transforman en tal, y a diferencia de las de los shinigamis, las espadas de los arrancar pueden tener una inmensa diversidad de formas, ni siquiera tienen porque limitarse a espadas por lo que también se amoldan mucho a la forma de pelear del usuario.
    En ambos casos la zanpakutö adopta un tamaño que hace alusión al poder total de su usuario. Teniendo ya un cierto dominio sobre la espada los shinigamis y arrancar pueden ajustar el tamaño, se dice que si esto no fuera posible los shinigamis de gran poder como los capitanes tendrían espadas del tamaño de rascacielos.



  • Balance de las almas

    En el universo de Bleach hay un balance de almas que debe mantenerse. Según se explica existen energías convergentes que emanan tanto de los hollows, como de las almas, como de los humanos. Si bien no se sabe a ciencia cierta si este balance ha sido siempre así desde el inicio de los tiempos, actualmente dichas energias se mantienen en una cierta armonia manteniendo un equilibrio entre las diferentes dimensiones. Sin embargo, si repentinamente la población de almas, hollows o humanos desciende de forma drástica dicho balance puede romperse, y como si se tratara de una balansa de verdad las dimensiones se podrian "precipitar al vacio" o en otras palabras destruirse debido al repentino desbalance. Por tanto los shinigamis desde siempre han tenido el deber de mantener constante dicho balance para evitar un caos, esa es la principal razon por la que cazan hollows. Los hollows son entidades que surgen de forma constante por lo que generalmente la población de estos crece de forma desmedida en comparacion a la de las almas, los shinigamis a traves de la caza de estos mantienen constantemente el equilibrio. Por otro lado, tambien hay que tener en cuenta que la destruccion o desaparicion de hollows en exceso rompe el balance desde el otro lado por lo que en esos casos la Sociedad de Almas debe encargarse de eliminar almas bajo su proteccion para que las dimensiones no se desestabilicen. Esto es una de las principales razones de porque los quincys ponen en alerta roja al Gotei 13.


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación del foro

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Sep 29, 2017 11:27 pm

Ambientación del foro
Liberaciones

Las liberaciones son el poder principal que portan todos los personajes del foro, este es el único que puede considerarse 100% personal e irrepetible (aunque otras personas lleguen a tener habilidades similares). Cada raza tiene uno diferente, y de hecho algunos lo tienen dividido en partes que se liberan o están presentes por separado. A continuación intentaremos explicar todas de forma más o menos general para tener nociones básicas de que implica cada una.



Shinigamis

  • Shikai

    El shikai (始解, Liberación inicial) es la liberación más básica de los shinigamis y la primera en aprenderse. Se descubre cuando se le es revelado a uno mismo el nombre de la zanpakutö que porta. Para activarse requiere de un comando de activación que consiste en un verbo en imperativo pronunciado previamente al nombre de la espada. Los shikai consiste en la cooperación mutua del shinigami con su espíritu de zanpakutö, mientras más sincronizados estén ambos mayor será el poder de este, aunque nunca llegará a un bankai. Generalmente los shikai tienen habilidades mayormente simples, no tienen efectos devastadores pero eso no significa que se deban subestimar. divisiones como la segunda se aprovechan mucho de los shikai ya que generalmente son formas muy poco vistosas y perfectas para efectuar operaciones en cubierto, por no mencionar que al evitar el combate directo no hacen falta poderes especialmente grandes para llevar a cabo las ordenes dadas por los altos cargos.



  • Bankai

    Bankai (卍解, Liberación prohibida) es la denominación que se le da a la liberación más poderosa a la que puede llegar un shinigami. En esta forma el espíritu de la zanpakutö ya no coopera junto al shinigami desde el mundo interno de este, sino que se manifiesta en el mundo fisico se se subyuga al poder de su propietario dandole la capacidad de realizar grandes hazañas. A diferencia del shikai el bankai no tiene un comando de liberacion, simplemente se debe decir "bankai" y a continuación el nombre completo de la forma. Obviamente esta liberación ya posee efectos y poderes devastadores, el bankai es el ultimo recurso de los shinigamis y les permite luchar causando gran daño a cualquier oponente que se les atraviese en frente.



Vizards

  • Máscara

    La máscara hollow que los vizards pueden invocar es el estandarte de su raza por excelencia. La máscara vizard es la manifestación inicial de los poderes hollow de estos hibridos y les permite potenciar sus habilidades de forma temporal. A pesar de la ventaja que supone el uso de la máscara también supone una desventaja muy grande ya que usarla durante un periodo muy largo drena las energias de su usuario en gran medida.



  • Hollowificación

    La hollowificación de los vizards es el siguiente nivel de dominio de la máscara. En esta forma los vizards pierden la posibilidad de acceder a sus poderes shinigamis pero adquieren sus capacidades hollow al 100%. La hollowificación implica el dominio sobre la máscara vizard por lo que adquirirla es un paso muy importante para seguir avanzando en la escala de poder. Generalmente la hollowificación se manifiesta como la máscara acompañado de una pequeña armadura de color blanco que cambia según el usuario. Para más ilustración ver la hollowificación de Kaname Tösen.



  • Resurreccion

    La resurrección [帰刃 (レスレクシオン), Resurekushion (Filo que Regresa)] de los vizards es el siguiente paso en el dominio de sus poderes hollow. Es literalmente la manifestación física y subyugación del hollow interior al usuario. De forma similar al Bankai la resurrección únicamente tiene un nombre como comando de activación y se basa en el mismo principio de poder usar al máximo el poder del hollow interno. En esta forma el vizard obtiene un aspecto monstruoso, revelando del todo su naturaleza hollow y adquiriendo grandes poderes en el proceso. Un vizard con resurrección puede igualar sin problemas al Bankai de cualquier shinigami, aunque obviamente las resurrecciones tienden a tener poderes más brutales.



  • Resurreccion Segunda Etapa

    La resurreccion segunda etapa [刀剣解放第二階層 (レスレクシオン・セグンダ・エターパ), Resurekushion Segunda Etäpa (Liberación de la Espada: Segundo Nivel)] es la forma definitiva de los vizards y a su vez demuestra la imperfección de los mismos en cuanto a ser híbridos. La resurrección segunda etapa es literalmente la transformación del vizard en un hollow teniendo sus 5 sentidos intactos (es decir, se transforma en un hollow sin ser poseído por su hollow interior). De esta manera sus poderes hollow se suman a los de shinigami aumentando su poder más allá de los limites que nadie jamás a logrado, sin embargo esta forma tiene un grave inconveniente. Al ser tan poderosa los vizards son incapaz de dominarla del todo por lo que no pueden frenar la oleada de energía que emanan. En esta forma los vizards son incapaces de desactivarla a no ser que queden fuera de combate y tras unos cuantos minutos esta forma drena todas sus energías por lo que de todas formas caen fuera de combate totalmente.



Hollows

  • Habilidades Hollow

    A diferencia de la mayoría de razas del foro los hollows no tienen un objeto a través del cual canalizar sus habilidades, sino que estas son innatas de ellos mismos. Los hollows nacen con sus poderes y estos van evolucionando junto a ellos con el tiempo. Estos pueden variar enormemente de hollow en hollow, pero en general tienen habilidades que resultan útiles para la caza, por lo que resultan sumamente feroces en combate. Una vez llegan a su nivel definitivo las habilidades hollow pueden competir perfectamente contra las de un bankai.



Arrancars

  • Habilidades Hollow

    Los arrancar también disponen de las habilidades hollow, sin embargo, al haber sellado sus poderes estas no alcanzan los limites que si alcanzarían siendo hollows, limitándolo a habilidades relativamente útiles, aunque nada desechables. Por lo demás no hay nada destacable, son habilidades innatas que poseen los arrancar y que pueden ayudarles a batallar.



  • Resurreccion

    La resurrección es la regresión de los antiguos poderes hollows a sus nuevas formas de arrancar, sumando su antiguo potencial al actual. Esta liberación les devuelve aspectos de sus antiguas formas bestiales y potencia sus habilidades innatas a un nuevo nivel. Una resurrección iguala fácilmente a cualquier Bankai de capitán transformando a los arrancar en peligrosas amenazas a enfrentar.



  • Resurreccion Segunda Etapa

    Finalmente la resurrección segunda etapa es la total combinación de los poderes hollows con la nueva esencia de los arrancar. A diferencia de la resurreccion segunda etapa vizard los  arrancar logran una combinación perfecta de la energía hollow y shinigami que los compone y, aunque no desborda tanto excedente de poder, logran una transformación que suma ambos poderes y les da una gran capacidad de combate. En esta forma los arrancar recuperan aun más sus rasgos hollow, obteniendo una apariencia similar a la de hombres bestia.



Quincys

  • Arco/Armas de Reishi

    Los quincys, a diferencia de las demás razas del foro, no cuentan con liberaciones propiamente dichas, más bien cuentan con un poder que se puede adaptar a sus necesidades personales. Una de las principales formas que mantiene este poder son el arco y las armas de reishi, a través del control del reishi del ambiente los quincys son capaces de materializar armas con diversas funcionalidades. El arco quincy es el arma insignia de estos, puede disparar flechas de diferente intensidad y características, y todos cuentan con uno. Las armas de reishi por otro lado varían en naturaleza y funcionalidad pero aun así mantienen el mismo principio. Tanto con el arco como con las armas los guerreros quincy pueden ejecutar diversas técnicas comunes para todos.



  • Völlständing

    Esta liberación es lo que podríamos denominar como el "bankai quincy". Llegados a cierto periodo de entrenamiento a los quincys se les otorga un guante especial llamado "Guante Sanrei" que funciona como una especie de grillete que dificulta la utilización de la habilidad de manipulación de reishi de los quincys. Una vez se acostumbran a su uso el guante sanrei generalmente ya ha almacenado suficiente poder y una vez se suelta la llave que se encuentra adherido a este la energía que libera la no utilización del guante sale en torrente dando a su usuario una gran cantidad de poder de golpe. De allí nace el Vollständing. Esta liberación hace que los quincys tomen formas con rasgos angelicales (alas y una corona con una cruz de 5 puntas) y obtengan habilidades potenciadas y sumamente poderosas.



  • Letra

    En general los quincys se han caracterizado por tener habilidades comunes entre todos que se diferencian en lo personal por el uso que le dan, sin embargo en la élite de la organización quincy existen los Sternritters, soldados que ocuparían un lugar similar al de los capitanes en el Seireitei. A estos soldados de alto rango el líder de la organización les otorga una letra que a su vez les da una habilidad personal, única e irrepetible. Esa es la letra de los sternritters, un poder especial que, en combinación de sus otras habilidades, les otorgan un desenvolvimiento único en batalla.



Fullbringers

  • Fullbring

    Los fullbringers son usuarios de una única liberación: el fullbring. Y es sin lugar a dudas la liberación única más poderosa que se pueda encontrar dentro del universo de Bleach ¿Por qué? Los fullbringers a diferencia de otras razas tienen una liberación única y propia de cada uno. El fullbringer se vincula con un objeto que tenga una fuerte carga emocional para él y esta moldea sus habilidades a partir de las memorias que haya vivido junto al fullbringer. Esto le da a sus poderes formas sumamente curiosas y excéntricas llegando a ser bastante complicados para lidiar, sin embargo no es esta la razón por la cual son tan poderosos. Si bien destacan en el hecho de que su liberación llegando a la maestría puede obtener un poder similar a la de la segunda resurrección de los arrancar, su verdadero potencial esta en su evolución infinita, a diferencia de las demás razas los fullbringers pueden evolucionar sus habilidades infinitamente llegando a obtener grandes poderes con el tiempo.


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación del foro

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 03, 2017 12:32 pm

Ambientación del foro
Artes y habilidades

Si bien la diferentes razas del foro poseen liberaciones personales que podrían denominarse como sus principales habilidades, además de ellas existen un conjunto de artes y/o habilidades innatas cuyas técnicas y beneficios son compartidos por igual por todos los miembros de dicha raza en particular, pero no por eso deben ser subestimados en absoluto, después de todo muchas de las técnicas más poderosas que pueden ostentar algunos personajes se encuentran entre estas.



Shinigamis

  • Hakuda

    El Hakuda (白打, Golpes Blancos) es, en pocas palabras, todas las técnicas de artes marciales que entran dentro del uso de los shinigamis, es decir, el Hakuda no engloba un estilo de pelea en sí, sino un conjunto de técnicas variadas de diversos estilos que todos los shinigamis tienen a disposición y pueden aprender siempre y cuando hayan llegado al nivel de dominio requerido.



  • Zanjutsu

    El Zanjutsu (斬術, Arte de Cortar) podríamos resumirlo en toda arte marcial basada en armas que entre dentro de las técnicas shinigamis. Al igual que señalamos con el Hakuda anteriormente, el zanjutsu no hace referencia a un estilo especifico de combate, sino a una combinación de muchos estilos implementados por todos los shinigamis y que se encuentra a disposición de todos. De hecho, el Zanjutsu no se limita únicamente a técnicas con espada, también engloba técnicas con otras herramientas de combate.



  • Hohö

    El Hohö (歩法, Método del Paso) es como se denomina a un conjunto de técnicas de movimiento que permite a los shinigamis moverse a gran velocidad en base a saltos dando un único paso.



  • Kidö

    El kidö (鬼道, camino del demonio) es como se denomina al conjunto de técnicas shinigamis que se basan en hechizos mágicos. Es decir que todas estas técnicas escalan con la stat de poder. Dentro de su propia clasificación se divide en 3 sendas diferentes: el hadö, bakudö y kaidö. Cada una con sus respectivas funciones y hechizos que pasaremos a explicar a continuación.

    • Hadö (破道, camino de destrucción): es el término que se utiliza para clasificar a 99 hechizos de kidö cuya función principal es la de proveer potencia de fuego a los shinigamis. Es decir, se trata de todos los hechizos orientados a causar daño al adversario de una forma u otra, ya sea con energia pura, ataques elementales, invocando objetos solidos, etc.

    • Bakudö (縛道, camino de atadura): es el término que se utiliza para clasificar a 99 hechizos de kidö cuya función principal es la de proveer de apoyo táctico o medios para la captura o inmovilización de objetivos. Los bakudö, a diferencia de los hadö, poseen multiples funciones ya sea para dentro o fuera de la batalla, desde formas para comunicarse, formas para pasar desapercibido, formas de captura, etc. por lo que es una disciplina importante para las divisiones de apoyo.

    • Kaidö (回道, camino de retorno): es el término que se utiliza para clasificar a la disciplina donde se utiliza el arte del kidö para sanar heridas de distinto nivel de gravedad. A diferencia de las otras dos variantes el kaidö no está organizado en una rigurosa lista de técnicas numerada ya que en general para invocar las capacidades curativas del kidö se evitan los encantamientos o nombres complejos, para actuar más rápidamente. Adicionalmente el kaidö también tiene aplicaciones para examinar y comprender el estado de salud de una persona sin necesidad de examinarla con otros artefactos.

    • Bandö (卍道, camino prohibido): es el término que se utiliza para denominar a una lista de kidös que, debido a su gran poder y aplicaciones, son extremadamente peligrosos de usar y por tanto se han prohibido en cuanto a su uso. Únicamente los maestros más poderosos del kidö poseen los conocimientos para implementar estos kidös prohibidos, sin embargo tienen prohibido utilizarlos dentro del seireitei a menos que sea totalmente necesario.

    • Otros: adicionalmente existen una serie de kidös que no entran dentro de ninguna de las anteriores clasificaciones y tienen aplicaciones peculiares que no les permiten entrar en ninguna de las cuatro listas.



Vizards

  • Habilidades vizard

    Los vizards al ser híbridos nacidos a partir de un shinigami cuentan con todas las disciplinas que estos pueden aprender, sin embargo y obteniendo el nivel necesario en la stat de poderes hollow, pueden llegar a aprender a usar el sonido, el cero y otras disciplinas propias de los hollows, aunque la mayoría de estas se activan únicamente cuando están en sus formas de resurrección y solo pueden aspirar a un dominio imperfecto de las mismas.
    En total la lista de disciplinas y habilidades a las que pueden optar los vizards son:

    • Hakuda

    • Zanjutsu

    • Hohö

    • Sonido (imperfecto)

    • Kidö

    • Cero (imperfecto)

    • Regeneración instantánea (imperfecto)

    • Hierro (imperfecto)



Hollows

  • Destreza cuerpo a cuerpo

    El termino de "destreza cuerpo a cuerpo" has referencia a toda la gama de técnicas de artes marciales centradas en el cuerpo a cuerpo que pertenecen a la raza en cuestión a la que nos referimos. Si bien el termino de "destreza cuerpo a cuerpo" es compartido por varias razas, cada una posee su propio listado independiente y perteneciente a la misma. No hace referencia a ningún tipo de estilo de combate especifico y todos los miembros de la raza a la que pertenezca la destreza en particular puede acceder a todas las técnicas de la misma.



  • Destreza con armas

    "Destreza con armas" es el termino que hace referencia al conjunto de técnicas y artes marciales que se enfocan en el uso de armas para el combate. Nuevamente no hace referencia a ningún estilo particular ni técnicas particulares, sino al conjunto entero perteneciente a la raza. A diferencia del zanjutsu que presenta cierta homogeneidad predominante en las espadas, con los hollows se da un caso totalmente diferente, al tener cada uno capacidades propias y medios propios para la defensa cada hollow posee armas diferentes por lo que las técnicas propias de los mismos son bastante heterogéneas.



  • Sonido

    El sonido [響転 (ソニード), movimiento del sonido (sonïdo)] es el nombre que se le da a una habilidad innata de los hollows similar a hohö de los shinigamis. A diferencia del hohö que es una disciplina aprendida el sonido es una habilidad con la que se nace y que poco a poco se va perfeccionando. También cabe destacar que el sonido funciona de forma similar a una especie de carrera, es decir, un constante movimiento, mientras que el hohö funciona con saltos de posicionamiento, esto le da ciertos beneficios como que con el sonido se es capaz de mantener el movimiento continuo de forma mucho más sencilla que con el shunpo que se detiene con cada paso, aunque el shunpo tiene ventaja en el movimiento instantáneo. Otra particularidad del sonido es que cuando se realiza suena un timbre brusco y un poco ensordecedor para los oídos poco acostumbrados, por lo que es una técnica muy poco discreta.



  • Cero

    El cero [虚閃 (セロ), resplandor de hollow (sero)] es otra técnica innata de los hollows y una de las más utilizadas por estos. El cero consiste en un haz de luz que se origina en alguna parte del cuerpo del hollow (generalmente la boca) y luego es disparado en forma de rayo de energia Si bien esta es su aplicación más básica existen otras como la bala, que consiste en un cero más concentrado, veloz y fácil de lanzar pero que a su vez es más debil que el normal. Una vez desarrollado el cero el usuario tambien es capaz de crear ceros con capacidades especiales que son propias de cada usuario, ay al final de todo se encuentran las dos formas definitivas de la habilidad: el Gran Rey Cero [王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), resplandor luminoso del rey hollow (guran rei sero)], un cero que se realiza combinando el reishi propio con sangre para lanzar una ráfaga de enormes proporciones hacia un adversario igualando la potencia de un hadö 99, y el gran cero infinito [無限虚の閃光 (グラン・セロ・インフィニト) resplandor luminoso del vacío infinito (guran sero infinito)], la mayor técnica que se puede realizar y solo unos pocos tienen acceso a ella, consiste en comprimir una gran cantidad de reishi en un cero increíblemente diminuto, esta pequeña esfera viaja a grandes velocidades hacia su objetivo y tras llegar a él explota generando una destrucción de inmensas proporciones.



  • Hierro

    Hierro [鋼皮 (イエロ), piel de acero (iero)] es la denominación que se da a otra técnica innata de los hollows cuya principal función es la defensiva, permite a estas criaturas endurecer sus cuerpos en gran medida para bloquear daño del enemigo, obviamente el hierro solo tiene la capacidad de aumentar la resistencia más no anula el daño totalmente.



  • Regeneración instantánea

    La regeneración instantánea (超速再生, Chösoku Saisei) es la habilidad curativa de los hollows y arrancar por excelencia, permite en un periodo de tiempo mucho menor al requerido regenerar miembros y otro tipo de daños causados sobre el cuerpo del propio individuo, sin embargo esta habilidad tiene una desventaja. Debido a la energía que requiere la regeneración instantánea esta debilita temporalmente el cuerpo del usuario volviéndolo más vulnerable, esto hace que muchos arrancar no recuperen sus heridas en combate con regularidad a menos que sea completamente necesario. También cabe destacar que no es hasta los niveles de dominio más alto que la regeneración instantánea puede regenerar órganos vitales.


  • Pesquisa

    Pesquisa [探査回路 (ペスキス), circuito de exploración (pesukisa)] es una técnica hollow que cumple una función similar a la de algunos bakudös de los shinigamis. Permite crear en el suelo un mapeado general de la zona en la que se encuentra el usuario, marcando donde están los enemigos y aliados, entre otras cosas.



  • Gonzui

    El gonzui (魂吸, inhalación de almas) es una técnica propia de los hollows y arrancar de alto rango. El gonzui permite absorber rápidamente todas las almas de una zona circundante potenciando levemente y de forma temporal el poder del hollow que la está efectuando. Desgraciadamente una vez se está satisfecho es dificil volver a efectuar el gonzui nuevamente.



  • Negración

    Negación [反膜 (ネガシオン), membrana de rechazo (negashion)] es una técnica innata muy peculiar, a diferencia de las demás esta pertenece únicamente a los hollows de clase "gilliam", y solamente ellos pueden efectuarla. Consiste en invocar una barrera de reishi semitransparente que cubre a un aliado, esta barrera es indestructible desde dentro y desde fuera por lo que resulta una habilidad de lo más conveniente para escapar de un combate. Los gilliams pueden invocar la negación desde una garganta y atraer a los aliados hacia ellos para salvarlos, aunque obviamente en general los menos no usan esta habilidad a propósito.



  • Arrancars

    • Habilidades arrancar

      De forma similar a los vizards, los arrancar heredan y utilizan las técnicas de los hollows completamente salvo por una que cambia de nombres nada más. A diferencia de los vizards estos no ganan habilidades shinigamis debido a que el proceso por el que se originan es muy diferente al de los vizards. Obviamente a cambio obtienen liberaciones más poderosas y estables.


    • Zanjutsu

      Zanjutsu (斬術, arte de cortar) es el termino que hace referencia a toda las técnicas de artes marciales centradas en el uso de armas para el combate. Al igual que los shinigamis los arrancar dominan el zanjutsu (nombre dado únicamente por el hecho de que ellos también poseen zanpakutös), aunque el estilo de los arrancar es mucho más heterogéneo gracias a la gran diversidad de formas que toman las espadas de estos. Al igual que con la destreza cuerpo a cuerpo, no hace referencia a ningun estilo en particular, sino a una gama de técnicas que cualquiera que posea el nivel de dominio necesario puede aprender.



    Quincys

    • Destreza cuerpo a cuerpo

      De la misma manera que con las demás razas, destreza cuerpo a cuerpo hace referencia a toda la gama de técnicas relacionadas con las artes marciales orientadas a la utilización de la extremidades o partes del cuerpo como arma. No hace referencia ni se relaciona con ningún arte marcial o entrenamiento en especifico, y todos los quincys pueden acceder a todas las técnicas siempre y cuando dispongan del nivel de dominio necesario en esta disciplina.


    • Destreza con armas

      La destreza con armas hace referencia a todas las técnicas propias de los quincys que estos implementan al utilizar diversos tipos de armas. De forma similar a los arrancar y, de hecho, en un nivel más extremo las técnicas de destreza con armas de los quincys representan una gran heterogeneidad ya que estos poseen armas unipersonales que varían en tamaño y forma de utilizar. Aun así todos son capaces de aplicar todas las técnicas únicamente dependiendo de su nivel de dominio en esta área.



    • Hirenkyaku

      El hirenkyaku (飛廉脚, paso del vuelo celestial) es la técnica de movimiento por excelencia de los quincys. Acumulan reishi en sus piernas para realizar impulsos hacia distintas direcciones para poder movilizarse rápido, su trayecto tiene exactamente las misma propiedades del shunpo de los shinigamis, es decir, va a saltos de posición, sin embargo el hirenkyaku en general tiende a ser más veloz y discreto. Además estas técnicas tienen más aplicaciones ya que con la acumulación de reishi en los pies los quincys son capaces incluso de crear plataformas para movilizarse y volar con mayor facilidad.



    • Control de reishi

      El control o manipulación de reishi es la habilidad básica de los quincys para luchar y es en la que se basan la gran mayoría de sus técnicas. Los quincys son capaces de atraer y dar nueva forma al reishi del ambiente para generar efectos devastadores en el campo de batalla. El principal uso del control de reishi es la generación del arco y las flechas típicas que usan para luchar. En niveles más avanzados encontramos la generación de armas para estilos de lucha más personales y tras eso técnicas más avanzadas y poderosas que dan una ventaja importante en batalla como el Quincy Vollständing [滅却師完聖体 (クインシー・フォルシュテンディッヒ), Maestro de la Destrucción: Forma Sagrada Completa (Quincy: Completo)] que es la liberación definitiva de los poderes del quincy. La manipulación del Seele Feuer [魂燃火 (ゼーレファイア), fuego quemador de almas (fuego del alma)] llamas que los quincys son capaces de generar a partir de reishi puro y pueden quemar la mayoria de objetos hechos a partir de reishi, incluso barreras sumamente poderosas. También existe el .



    • Hechizos quincys

      Zanjutsu (斬術, arte de cortar) es el termino que hace referencia a toda las técnicas de artes marciales centradas en el uso de armas para el combate. Al igual que los shinigamis los arrancar dominan el zanjutsu (nombre dado únicamente por el hecho de que ellos también poseen zanpakutös), aunque el estilo de los arrancar es mucho más heterogéneo gracias a la gran diversidad de formas que toman las espadas de estos. Al igual que con la destreza cuerpo a cuerpo, no hace referencia a ningun estilo en particular, sino a una gama de técnicas que cualquiera que posea el nivel de dominio necesario puede aprender.



    • Blut

      Zanjutsu (斬術, arte de cortar) es el termino que hace referencia a toda las técnicas de artes marciales centradas en el uso de armas para el combate. Al igual que los shinigamis los arrancar dominan el zanjutsu (nombre dado únicamente por el hecho de que ellos también poseen zanpakutös), aunque el estilo de los arrancar es mucho más heterogéneo gracias a la gran diversidad de formas que toman las espadas de estos. Al igual que con la destreza cuerpo a cuerpo, no hace referencia a ningún estilo en particular, sino a una gama de técnicas que cualquiera que posea el nivel de dominio necesario puede aprender.



    Fullbringers

    • Destreza cuerpo a cuerpo

      De forma similar a los vizards, los arrancar heredan y utilizan las técnicas de los hollows completamente salvo por una que cambia de nombres nada más. A diferencia de los vizards estos no ganan habilidades shinigamis debido a que el proceso por el que se originan es muy diferente al de los vizards. Obviamente a cambio obtienen liberaciones más poderosas y estables.


    • Destreza con armas

      Zanjutsu (斬術, arte de cortar) es el termino que hace referencia a toda las técnicas de artes marciales centradas en el uso de armas para el combate. Al igual que los shinigamis los arrancar dominan el zanjutsu (nombre dado únicamente por el hecho de que ellos también poseen zanpakutös), aunque el estilo de los arrancar es mucho más heterogéneo gracias a la gran diversidad de formas que toman las espadas de estos. Al igual que con la destreza cuerpo a cuerpo, no hace referencia a ningun estilo en particular, sino a una gama de técnicas que cualquiera que posea el nivel de dominio necesario puede aprender.



    • Bringerlight

      Zanjutsu (斬術, arte de cortar) es el termino que hace referencia a toda las técnicas de artes marciales centradas en el uso de armas para el combate. Al igual que los shinigamis los arrancar dominan el zanjutsu (nombre dado únicamente por el hecho de que ellos también poseen zanpakutös), aunque el estilo de los arrancar es mucho más heterogéneo gracias a la gran diversidad de formas que toman las espadas de estos. Al igual que con la destreza cuerpo a cuerpo, no hace referencia a ningun estilo en particular, sino a una gama de técnicas que cualquiera que posea el nivel de dominio necesario puede aprender.



    • Bringersoul

      Zanjutsu (斬術, arte de cortar) es el termino que hace referencia a toda las técnicas de artes marciales centradas en el uso de armas para el combate. Al igual que los shinigamis los arrancar dominan el zanjutsu (nombre dado únicamente por el hecho de que ellos también poseen zanpakutös), aunque el estilo de los arrancar es mucho más heterogéneo gracias a la gran diversidad de formas que toman las espadas de estos. Al igual que con la destreza cuerpo a cuerpo, no hace referencia a ningun estilo en particular, sino a una gama de técnicas que cualquiera que posea el nivel de dominio necesario puede aprender.


Última edición por Shu'yu Akigahama el Dom Oct 15, 2017 5:49 pm, editado 8 veces


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación del foro

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Oct 07, 2017 9:49 pm

Ambientación del foro
Organizaciones, agrupaciones y lugares

Dentro del universo de Bleach existen varias agrupaciones y organizaciones pertenecientes a varias razas y son el principal foco en el que giran las tramas y demás del foro. Si bien en el foro se puede llegar a tener el estatus de "independiente" (personaje que no está afiliado a ninguna organización), se debe iniciar si o si dentro de una. Esto es para poder manejarnos mejor en colectivos ya que es prácticamente imposible centrar una trama o evento en seres independientes, ser independiente implica prácticamente alejarte de cualquier evento de influencia dentro del foro, recordemos que aquí no hay personajes que valgan más que otros, todos deben valer 1 y ya está.



Lugares

  • Seireitei

    El seireitei (瀞霊廷, corte de las almas puras) es la ciudadela y centro de operaciones de los shinigamis. Consiste en un amplio complejo de edificios rodeado por murallas hechas de sekkiseki (殺気石, piedra de reducción espiritual), material que absorbe y anula la fuerza espiritual que choca contra este, y una cúpula invisible intraspasable. Dentro del Seireitei se encuentran todas las organizaciones militares de los shinigamis y las casas de los nobles. Posee cuatro puertas en los cuatro puntos cardinales y el rukongai se extiende a su alrededor.



  • Rukongai

    El rukongai (流魂街, Ciudad de las Almas Errantes) es una serie de distritos urbanos que se extienden kilómetros y kilómetros al rededor del seireitei. En el rukongai habitan todas las almas de origen humano, cualquier enviado a la sociedad de almas acaba viviendo entre la población de este lugar hasta que decida volverse shinigami. Los habitantes del rukongai no son soldados y cuentan con la protección que el seireitei les provee, cuentan con una vida medianamente humilde, las zonas más cercana a los muros de la ciudadela central cuentan con formas de vida mucho más tranquilas y estables, mientras que en los distritos más alejados abunda la delincuencia.



  • Las Noches

    Las Noches [虚夜宮 (ラス・ノーチェス), Palacio de la Noche Hollow (Rasu Nöchesu)] es un complejo de palacios de enorme magnitud situado en los confines de Hueco Mundo. Aquí se haya la vivienda del rey de hueco mundo y su ejercito, es el lugar por excelencia donde los hollows se conglomeran en busca de ayuda para volverse más poderosos o en busca de refugio para poder sobrevivir a la hostilidad de su mundo. Gracias a la inmensidad del mundo hollow y a la generación constante de estas criaturas es imposible que Las Noches tenga un control total sobre toda la extensión de su mundo como si se da en la Sociedad de Almas, pero aun así, los terrenos más cercanos a la edificación son más estables que los más alejados gracias a la hegemonía de su armada.



  • Karakura Town

    Karakura Town o la Ciudad Karakura es una pequeña ciudad ubicada en japón. Esta ciudad destaca de las demás por un simple motivo, tiende a atraer energía espiritual hacia ella, ya sean criaturas como los hollows o los shinigamis, o simple energía, todo es atraído hacia esta ciudad generando un alto ritmo de actividad espiritual de forma constante, la mayoría de organizaciones del mundo humano se establecen en sus alrededores debido a que por este motivo también es nido de conflictos.



  • Ciudad Naruki

    Ciudad adyacente a Karakura Town, a diferencia de esta no posee tanta concentración de energía espiritual, sin embargo el ser una ciudad limítrofe genera que muchísima de la actividad de Karakura se desvie hacia ella causando problemas. Adicionalmente es la ciudad donde se haya la central de operaciones de los fullbringers de Xcution.



Organizaciones

  • Cámara de los 46/Juez Supremo de las Almas Puras

    La Cámara de los 46 (中央地下議事堂, Chüö Shijüroku Shitsu) es una organización gubernamental conformada por 40 sabios y 6 jueces, a los cuales se les fue otorgada la autoridad total de dirigir y comandar la Sociedad de Almas. La palabra de la cámara es ley para cualquier shinigami, la cámara de los 46 dicta la ley y la sentencia ante todo por lo que prácticamente llevan una aristocracia absoluta, todas las demás organizaciones del seireitei están a disposición y bajo las órdenes de la cámara.
    Recientemente la cámara a renunciado a sus poderes de forma temporal y los ha traspasado a una nueva figura: el Gran Juez de las Almas Puras (瀞霊の至高判官, Seirei Daihangan) que básicamente cumple las mismas funciones que la cámara pero es una única persona, generando así una monarquía absoluta en el seireitei.



  • Gotei 13




  • Onmitsukido




  • División de Kidö




  • La Nobleza




  • Armada de las Noches




  • Tres Cifras




  • Vandenreich




Agrupaciones

  • Xcution




  • Vizards de Karakura




  • Clanes Quincy



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.