Staff
Staff
Mejores posteadores
Shu'yu Akigahama
 

Compañeros
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Trama de mundo humano: La sombra y el fuego oscuro [Activa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama de mundo humano: La sombra y el fuego oscuro [Activa]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Dic 03, 2017 10:08 pm

Ambientación del foro
La sombra y el fuego oscuro

"Nos asesinaron, nos masacraron, nos redujeron a cenizas, y aun así aquí estamos, vivos, vivos para vivir por nuestro deber, por nuestro rey, por nuestro orgullo, por nuestra raza, por todo aquello que tuvimos y que nos arrebataron. Si quieren seguirme háganlo, yo no descansare hasta que esa llama negra se apague cubierta por la ceniza de los cuerpos que ella misma devoró"
- Alair Benedicto Celestino Domingo Eldrado, el Ex-Sternritter B (The Binding) a los quincys supervivientes del Vandenreich luego del ataque sufrido a la base de operaciones


El mundo humano esta viviendo una crisis cuanto menos espantosa. Si bien los shinigamis han aumentado su actividad y los hollows se mantienen al racha, hay una sección de la humanidad que se encuentra frente a una terrorífica situación. Desde hace 1 año misteriosas desapariciones se han dado en todo el mundo y dos detalles las unen a todas: los secuestrados son quincys o fullbringers y en todas las desapariciones estuvo involucrada una sombra negra que tragaba a gran velocidad los cuerpos de las victimas sin darles ni una mínima oportunidad de responder.

Pronto las agrupaciones comenzaron a descontrolarse, los fullbringers agrupados en pequeños grupos no organizados e independientes intentaban cuidarse las espaldas los unos a los otros con el temor de que aquella extraña fuerza intentara tomarlos, mientras que el vandenreich ponía gran parte de sus esfuerzos en descubrir que es lo que estaba ocurriendo, que era lo que se llevaba a sus hombres.

Tras varios meses parecía ser que los científicos comenzaban a llegar a algo, pero sin previo aviso la mayor catástrofe se manifestó. La base de operaciones del vandenreich fue atacada y destruida, enormes llamaradas cubrieron las paredes del castillo consumiendo tanto la estructura como a gran cantidad de soldados, una monstruosidad cuya velocidad era inequiparable tomaba los cuerpos de los soldados y los zarandeaba con fuerza lanzándoles al vacío o contra las llamas. Finalmente la el gran castillo volador cayó en picada cerca de Karakura Town y la masacre terminó al amanecer. Miles de muertos y desaparecidos dejo como saldo ese hecho, el vandenreich se había desorganizado y disuelto.

El caos reinaba entre estas dos razas, mientras algunos decidían esconderse para no verse frente al mal que los acosaba otros decidían tomar sus poderes y buscarla, ellos no deseaban rendirse, querían venganza, querían saber que era lo que había destruido sus vidas, sus compañeros... y ponerle fin a su existencia. ¿Que fue lo que ataco y sigue atacando a los humanos con poderes en el mundo humano? ¿Que es lo que quiere? ¿Por que hace todo eso? Se preguntan tanto quincys como fullbringers, pero eso solo el tiempo y aquellos que están decididos a acabar con esta crisis podrán desvelarlo.


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.