Últimos temas
» totoro
por Shu'yu Akigahama Mar Mar 27, 2018 3:13 pm

» Sistema de puntos
por Shu'yu Akigahama Dom Mar 25, 2018 12:48 pm

» Funcionamiento del sistema [Guía del funcionamiento del foro]
por Shu'yu Akigahama Dom Mar 25, 2018 12:06 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Dom Mar 25, 2018 10:52 am

» Lista de técnicas (disciplinas de todas las razas)
por Shu'yu Akigahama Dom Mar 18, 2018 3:11 pm

» Personajes Importantes
por Shu'yu Akigahama Jue Dic 21, 2017 4:20 pm

» Cargos
por Shu'yu Akigahama Lun Dic 18, 2017 11:42 pm

» Ficha modelo - Vizard
por Shu'yu Akigahama Dom Dic 10, 2017 12:23 pm

» Trama de mundo humano: La sombra y el fuego oscuro [Activa]
por Shu'yu Akigahama Dom Dic 03, 2017 10:08 pm

Staff
Staff
Mejores posteadores
Shu'yu Akigahama
 
Haku Yamiyoru
 

Compañeros


C
o
m
e
d
e
r
o


Ficha modelo - Vizard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha modelo - Vizard

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Dic 10, 2017 12:16 pm

Nombre del Personaje
Sexo y Orientación
Edad (Real y/o Aparente)
Rango
Ex-Cargo y Ex-División
Descripción
Descripción Física: Los rasgos físicos en general que posee tu personaje. Si bien el avatar o PB que escogemos representa el físico de nuestro personaje este no tiene por qué ser una representación 100% fiel, por lo que por esto existe este apartado particular. Aquí detallaran todos los aspectos mínimamente fundamentales sobre la apariencia física de sus personajes. Va desde las características anatómicas como su vestimenta, expresiones y tonos de voz también entran dentro de este campo. Se exige mínimo 10 líneas de extensión.

Descripción Psicológica: Los rasgos de la personalidad de tu personaje en general. Si bien es complicado definir correctamente a un personaje y mantener sus ideales iniciales impolutos una vez empezamos a rolear aún más, este campo nos ayuda como punto de partida para el personaje en cuestión que interpretaremos. Sus actitudes, reacciones, gustos, entre otras cosas. También añadiríamos aquí algún que otro detalle acerca de sus relacione sociales o cómo afronta según qué situaciones específicas. Se exige mínimo 10 líneas de extensión.


Historia
La vida de un vizard promedio puede ir por dos vertientes diferentes en sus inicios como shinigamis. Por un lado tenemos el camino del shinigami que previamente era un humano. Por este camino el shinigami inicia su existencia como un humano normal y por X circunstancias fallece, de ahí su alma va al Rukongai en la Sociedad de Almas o vaga por el Mundo Humano hasta que un Shinigami lo envía. A partir de este punto iría una vida común en el Rukongai y luego pasaríamos al alistamiento como shinigami, a partir de aquí las historias pueden variar o inclusive acabar aquí (si es que eres un novato en tu puesto de la Sociedad de Almas). El otro camino a recorrer sería el de un alma nacida dentro de la Sociedad de Almas, como hijo de espíritus naciste en la Sociedad de Almas ya sea en el Rukongai o en la nobleza dentro del Seireitei, viviste la mayor parte de tu vida como alma común hasta que te enlistaras en el Gotei 13. Luego de la vida general de un shinigami normal los Vizards reciben sus poderes hollow por contaminación, ya sea por un experimento donde un tercero realizo dicha contaminación o por pasar mucho tiempo junto a Hollows.
Estas indicaciones si bien describen la vida a grandes rasgos de todos los vizards no tienen por qué ser una guía estricta a seguir, los usuarios puede plantear sus propias ideas sobre el origen de sus vidas actuales, aunque obviamente, ideas extravagantes deberán ser evaluadas antes de ser aceptadas.


Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: El nombre de la Zanpakutö, si bien es un detalle que en general se elige un poco al azar tratando de enlazarlo con las habilidades del Shikai y Bankai de la misma tenemos unas ciertas normas con respecto al mismo. Primero que su extensión no sea demasiada, tengan en cuenta que tres palabras ya son un nombre largo para una Zanpakutö, intenten no excederse. Y también el idioma, se exige que si o si el nombre de la Zanpakutö esté en japonés con su respectiva traducción al lado.

Descripción de la Zanpakutö (Sellada): La descripción de la espada en estado sellado. Si bien las espadas de los shinigamis pueden tener características diferentes todas presentan un aspecto de espada japonesa del periodo medieval (Sengoku) o también llamadas katanas. Por favor aténganse a eso al menos para la descripción de la espada sellada. Como la descripción de la espada puede ser muy limitada no se exige mínimo de líneas, pero aclaren aunque sea detalles fundamentales como el largo, curvatura, diseño de la guarda, color de mango, entre otros.

Descripción de la Zanpakutö (Materializada): La descripción del espíritu de tu Zanpakutö, aquí deben agregar tanto la descripción física (su apariencia y rasgos en general) como su actitud frente a ustedes. Como el espíritu de la Zanpakutö es en general es un aspecto secundario del personaje solo se exigen 10 líneas para ambas descripciones en un solo campo.

Mundo Interno: El mundo interno, la representación del psique de nuestro personaje en un lugar. Como bien dice esta sintetizada descripción el mundo interno tiene que atenerse en general a la personalidad y situación de nuestro personaje. Como mínimo 5 líneas de extensión.


Shikai
Palabra Clave de Liberación: Los shikais para activarse requieren una palabra de activación. Esta palabra debe cumplir con: ser un verbo, estar en imperativo (es decir, tiene que ser una orden), no ser excesivamente extensa (como con el nombre de la Zanpakutö) y estar en japonés con su traducción al lado.

Descripción del Shikai: El shikai es la habilidad básica de nuestros poderes como Shinigamis, esto implica que las habilidades del mismo no tienen que ser excesivamente complejas ni poderosas. Recordemos que este es el nivel mínimo de poder que desata nuestro personaje para luchar, una liberación con la cual no muestra todo su potencial y por tanto no debemos excedernos.
También hay que tener en cuenta la temática de nuestras habilidades, el correcto del ficha evaluara si todas sus habilidades tienen una unidad temática y lógica, no queremos personajes "navaja suiza" o "Estilo Doraemon" que básicamente tienen todo para lidiar con todo en todas las situación es. Planteen fortalezas y limitaciones a sus poderes y esto se aplica para todo, además de mantener también la unidad y el sentido, tener poderes por tenerlos sin que se relacionen en nada unos con otros queda muy feo.
Recordemos que si se tienen habilidades en el shikai de forma pasiva (es decir, que no son técnicas sino habilidades propias de la liberación en sí) se tendrá acceso a una menor cantidad de técnicas para esta liberación en particular.

Técnicas del Shikai: Las técnicas propias del Shikai (y únicamente del Shikai), se debe poner su nombre y posteriormente su descripción aclarando bien que efectos produce en sus objetivos. Todas las técnicas deben si o si poseer tiempo de duración máximo y un tiempo de espera para la reutilización (es decir, no pueden durar para siempre y deben tener una cierta cantidad de turnos de descanso antes de poder volverlas a activar). Además aclarar en que stat se basan para calcular la efectividad de sus efectos (Poder, Fuerza, Aguante, obviamente tiene que ser lógica la asociación, no puedes usar por ejemplo la stat de destreza para causar daño físico a un objetivo).
Si se tienen habilidades pasivas en el Shikai como tal solo se tiene acceso a 4 técnicas para este, si no se tiene ninguna habilidad entonces se tiene acceso a 8. Las técnicas del Shikai no cuentan para el Bankai.


Bankai
Nombre del Bankai: Los Bankai a diferencia de los Shikai poseen un nombre propio que se recita seguido de la palabra "Bankai" (por ejemplo: Bankai: Tensa Zangetsu). Este nombre nuevamente no debe ser excesivamente largo y también debe estar en japonés obligatoriamente con su traducción al lado.

Descripción del Bankai: El Bankai es la demostración total de los poderes de un shinigami por lo que ahora si podemos desplegar nuestra imaginación para hacer habilidades complejas y poderosas. Aun así, nuevamente recuerden lo que mencione en el Shikai, ser imaginativo no implica hacerse un personaje capaz de lograrlo todo o capaz de explotar el planeta, modérense con los efectos y den una batalla justa a sus rivales. También recuerden mantener la cohesión temática que mencionamos.
Recordemos que si se tienen habilidades en el bankai de forma pasiva (es decir, que no son técnicas sino habilidades propias de la liberación en sí) se tendrá acceso a una menor cantidad de técnicas para esta liberación en particular.

Técnicas del Bankai: Las técnicas propias del Bankai (y únicamente del Bankai), se debe poner su nombre y posteriormente su descripción aclarando bien que efectos produce en sus objetivos. Todas las técnicas deben si o si poseer tiempo de duración máximo y un tiempo de espera para la reutilización (es decir, no pueden durar para siempre y deben tener una cierta cantidad de turnos de descanso antes de poder volverlas a activar). Además aclarar en que stat se basan para calcular la efectividad de sus efectos (Poder, Fuerza, Aguante, obviamente tiene que ser lógica la asociación, no puedes usar por ejemplo la stat de destreza para causar daño físico a un objetivo).
Si se tienen habilidades pasivas en el Bankai como tal solo se tiene acceso a 4 técnicas para este, si no se tiene ninguna habilidad entonces se tiene acceso a 8. Las técnicas del Shikai no cuentan para el Bankai.


Stats
Fuerza: X

Poder: X

Aguante: X

Agilidad: X

Destreza: X

Hakuda: -

Zanjutsu: -

Hohö: -

Poder Hollow: -

Kidö: -

Cero: -

Shikai: -

Bankai: -

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).


Extras
Datos, anotaciones, curiosidades o cualquier cosa que desees agregar acerca de tu personaje que no se encasille en los campos previamente mentados.


Última edición por Shu'yu Akigahama el Lun Mar 19, 2018 12:51 am, editado 5 veces


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 45
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha modelo - Vizard

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Dic 10, 2017 12:23 pm

Poder hollow
Nombre del Usuario
Hollow interno
Descripción Física: Describir a un hollow Interno es bastante difícil desde el hecho de que son iguales al vizard solo que con colores invertidos y en blanco y negro. Pero en este apartado se puede extender la descripción a cualidades propias del hollow como su forma de luchar (si es que tiene una diferente a la del vizard como en el caso del hollow de Ichigo que luchaba usando la cinta de su espada a modo de arma a distancia a diferencia de Ichigo que la usaba como espada simplemente) o algún accesorio en especial.

Descripción psicológica: La descripción psicológica de tu hollow interno. La actitud de estos tiende a ser muy errática y violenta, más propia de un hollow que de un shinigami. Esto hace que contraste bastante con la de los vizards que los poseen.


Cero
Cero: El color de tu cero y sus derivados, desde donde la lanzas y las características generales que quieras agregarle.

Máscara vizard
Descripción de la máscara vizard: La descripción de tu máscara hollow propia de un Vizard. Sus beneficios están descritos en el tema "Funcionamiento del Sistema" del foro. Si se desea se puede dar el caso de que teniendo bajo nivel del dominio de los poderes hollows esta aparezca espontáneamente en señal de que el hollow interno tomo posesión del vizard, pero esta no dará beneficios de ningún tipo.

Descripción de la hollowificación: La descripción visual de la hollowificación del vizard, en apariencia se puede tomar como referencia la transformación de Tousen previa a su Resurrección. No otorga poderes al vizard más allá del bonus de stats predefinido. Mientras se tiene en uso no se puede usar ni el bankai ni el shikai.


Resurrección
Nombre de la Resurrección: Similar al Bankai, la Resurrección vizard requiere de recitar un nombre para activarse seguido de la palabra "Resurrección" (como por ejemplo: Resurrección, Grillar Grillo), la peculiaridad de la Resurrección es que el nombre debe ser en español, no en japonés.

Descripción de la resurrección: La resurrección [帰刃(レスレクシオン), filo que regresa (resurekushion)], esta liberación consiste en la manifestación total de los poderes hollow de un vizard transformándolo casi literalmente en un hollow (para ilustrarse mejor busquen la Resurrección que hizo Tousen en el anime-manga). Tiene las mismas características en cuanto a buff que un bankai a nivel Dominado. Las Resurrección solo dan un buff pasivo y habilidades pasivas más no tienen técnicas para usar más allá de las propias de un vizard. No se pueden usar liberaciones shinigamis ni poderes propios de un shinigami durante esta liberación.


Resurrección Segunda Etapa
Descripción de la resurrección segunda etapa: La resurrección segunda etapa [刀剣解放第二階層(レスレクシオン・セグンダ・エターパ), liberación de la espada: segundo nivel (resurekushion segunda etäpa)] para un vizard significa la transformación momentánea en un hollow. A diferencia de las anteriores liberaciones esta hace que el vizard abandone todo rastro de poder shinigami y se vuelva momentáneamente una criatura hollow de gran poder (Para mejor ilustración de la apariencia tomaremos de referencia la transformación en hollow que tuvo Ichigo en Las Noches durante la batalla contra Ulquiorra en su Resurrección Segunda Etapa). Esta forma da al usuario o un buff de 50% (mínimo 5) en todas las stats. Una vez se inicia la liberación esta dura 10 turnos (sin posibilidad de desactivarla) y una vez se acaba el Vizard queda COMPLETAMENTE fuera de combate. (Recuerden que solo pueden acceder a la Resurrección Segunda Etapa aquellos vizards que hayan alcanzado el grado de Gran Maestro en la stat racial de "poder hollow"). Las Resurrección Segunda Etapa solo dan un buff pasivo y habilidades pasivas, más no tienen técnicas para usar más allá de las propias de un vizard. No se pueden usar liberaciones shinigamis ni poderes propios de un shinigami durante esta liberación.

Extras
Cualquier dato extra que se desee agregar sobre sus poderes hollow puede ir aquí.


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 45
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.