Últimos temas
» totoro
por Shu'yu Akigahama Mar Mar 27, 2018 3:13 pm

» Sistema de puntos
por Shu'yu Akigahama Dom Mar 25, 2018 12:48 pm

» Funcionamiento del sistema [Guía del funcionamiento del foro]
por Shu'yu Akigahama Dom Mar 25, 2018 12:06 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Dom Mar 25, 2018 10:52 am

» Lista de técnicas (disciplinas de todas las razas)
por Shu'yu Akigahama Dom Mar 18, 2018 3:11 pm

» Personajes Importantes
por Shu'yu Akigahama Jue Dic 21, 2017 4:20 pm

» Cargos
por Shu'yu Akigahama Lun Dic 18, 2017 11:42 pm

» Ficha modelo - Vizard
por Shu'yu Akigahama Dom Dic 10, 2017 12:23 pm

» Trama de mundo humano: La sombra y el fuego oscuro [Activa]
por Shu'yu Akigahama Dom Dic 03, 2017 10:08 pm

Staff
Staff
Mejores posteadores
Shu'yu Akigahama
 
Haku Yamiyoru
 

Compañeros


C
o
m
e
d
e
r
o


Lista de técnicas (disciplinas de todas las razas)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de técnicas (disciplinas de todas las razas)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Mar 18, 2018 3:11 pm

Técnicas
Lista de técnicas shinigamis 1

Kidö
Hadös:
1. Shö (衝, Golpe): Consiste en un empujón/golpe a distancia de intensidad variable, no es muy fuerte. No requiere tiempo de espera para reutilizar. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Soldado de piedra, ¡Ataca!".

2. Desconocido Actualmente.

3. Desconocido Actualmente.

4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

5. Desconocido Actualmente.

6. Desconocido Actualmente.

7. Desconocido Actualmente.

8. Desconocido Actualmente.

9. Desconocido Actualmente.

10. Daishö (大衝, lit. Gran Golpe): Técnica similar al Shö, solo que con más potencia y a corta distancia. El usuario abre la mano y la ubica delante de si mismo para posteriormente soltar un poderoso empujón que manda a volar a todos aquellos que estén a menos de un metro de la habilidad. La fuerza de la misma depende de la stat de Poder del usuario y se puede usar una vez cada 3 turnos. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "General de la vanguardia, reúne a tus soldados y avanza con audacia a derrumbar las filas enemigas".

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Caligrafía del Rayo): El usuario es capaz de lanzar una descarga de electricidad bastante potente a través de sus manos. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Ojos en las Nubes, Rayos en mis Venas".

12. Desconocido Actualmente.

13. Desconocido Actualmente.

14. Desconocido Actualmente.

15. Desconocido Actualmente.

16. Desconocido Actualmente.

17. Desconocido Actualmente.

18. Desconocido Actualmente.

19. Desconocido Actualmente.

20. Desconocido Actualmente.

21. Desconocido Actualmente.

22. Desconocido Actualmente.

23. Desconocido Actualmente.

24. Desconocido Actualmente.

25. Desconocido Actualmente.

26. Desconocido Actualmente.

27. Desconocido Actualmente.

28. Desconocido Actualmente.

29. Desconocido Actualmente.

30. Akagami (赤球, Esferas Rojas): El usuario genera tres esferas de energía espiritual de color rojo, estas mismas serán lanzadas hacia el oponente al unísono y en forma triangular, cada esfera genera una leve explosión al impactar, si consiguen impactar las tres, generan una mayor explosión. Funciona mejor contra enemigos únicos. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Rugir de la Tierra. Calor del Volcán. Haz Cenizas Mis Miedos ¡Aleja Mi Temor!".

31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarse. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

32. Ökasen (黄火閃, Destello de Fuego Amarillo): El usuario lanza desde sus manos un rayo de energía color dorado en forma de línea horizontal, a diferencia del Shakkahö este funciona mejor contra objetivos únicos, pero carece de fuerza al lanzarse contra varios objetivos debido a su poco alcance espacial. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Desierto Surge Marchando Hacia el Oeste!".

33. Sökatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Gran descarga de energía de color azul sumamente poderoso y de gran alcance, superior a los dos anteriores pero con un gasto de energía muchísimo más alto. Requiere 4 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!".

34. Desconocido Actualmente.

35. Desconocido Actualmente.

36. Desconocido Actualmente.

37. Desconocido Actualmente.

38. Desconocido Actualmente.

39. Desconocido Actualmente.

40. Desconocido Actualmente.

41. Desconocido Actualmente.

42. Desconocido Actualmente.

43. Desconocido Actualmente.

44. Desconocido Actualmente.

45. Desconocido Actualmente.

46. Desconocido Actualmente.

47. Desconocido Actualmente.

48. Desconocido Actualmente.

49. Desconocido Actualmente.

50. Desconocido Actualmente.

51. Desconocido Actualmente.

52. Desconocido Actualmente.

53. Desconocido Actualmente.

54. Haien (廃炎, Llamas Supresoras): El usuario puede lanzar una ráfaga violeta de energía que al impactar contra el objetivo causa que este se incinere espontáneamente en un segundo. Si el objetivo es un objeto inerte es desintegrado al instante (a no ser que sea extremadamente resistente) y en caso de ser un ser viviente el impacto del proyectil puede causar desde quemaduras hasta un agujero en la zona afectada. Requiere 4 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "Rey del Infierno Acude a mi Llamada. Llanto de los Condenados a Muerte. Sin benevolencia lo arrasa todo. Los Inocentes Arderán También".

55. Suirö Nagare (水竜流れ, lit. Corriente del Dragón de Agua): El usuario debe poner ambas manos en frente del mismo para luego invocar un chorro de agua de alta presión que impacta con gran potencia a todos los enemigos que encuentre, es capaz de atravesar concreto y arrastrar sin problemas objetos pesados. Se basa en las stat de poder del usuario para hacer daño, se puede usar una vez cada 4 turnos. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "Azote que atormenta aquellos que se atreven a retar tu ira. La ira que se desborda y arrasa con las almas. Arrastra a aquellos que se interpongan hasta tu oscuro infierno en las profundidades de las venas de la tierra".

56. Desconocido Actualmente.

57. Daichi Tenyö (大地転踊, Danza Voladora de la Tierra): Provoca que los objetos terrestres leviten hasta cierto punto para posteriormente ser lanzados en contra de un objetivo. Puede levantar el suelo del campo de batalla sin problemas. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "¡Rugido del Volcán! Despierta la Energía que se Guarda Bajo mis Pies ¡Velo de luz Sagrado!".

58. Tenran (闐嵐, Tormenta Celestial): Conjura en las palmas del Shinigami un tornado de gran magnitud para golpear a los adversarios que se interpongan en frente. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "¡Grito del Viento! ¡Brisa de la Guerra! ¡Rompe las Cadenas que te Atan a la Tierra!".

59. Desconocido Actualmente.

60. Desconocido Actualmente.

61. Desconocido Actualmente.

62. Desconocido Actualmente.

63. Raiköhö (雷吼炮, Cañón del Rugido del Trueno): Consiste en lanzar desde la palma de la mano una gran descarga de energía eléctrica que explota y causa graves daños al adversario. Requiere 8 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad alta.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!".

64. Desconocido Actualmente.

65. Desconocido Actualmente.

66. Desconocido Actualmente.

67. Desconocido Actualmente.

68. Desconocido Actualmente.

69. Desconocido Actualmente.

70. Desconocido Actualmente.

71. Desconocido Actualmente.

72. Desconocido Actualmente.

73. Sören Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul): Versión doble del Sökatsui, y como lo imaginaran es el doble de poderoso que su versión individual. Requiere 8 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad alta.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre del Hombre! En la Pared de la Llama Azul, Inscribe un Loto Gemelo. En el Abismo de la Conflagración, Espera a los Cielos Lejanos".

74. Zangerin (斬華輪, Corte del Círculo de Flores) El usuario lanza una ráfaga de Kidö de forma horizontal desde su cuerpo hacia afuera realizando un corte horizontal a todo lo que se encuentre a su alrededor. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Espada que danza hasta con el viento más debil! ¡Libera la energia que se haya presa dentro del filo de la muerte y sucumbe antes mi llamado! Los petalos que caen no vuelven a su sitio sembrando la destrucción de la naturaleza divina".

75. Desconocido Actualmente.

76. Desconocido Actualmente.

77. Desconocido Actualmente.

78. Desconocido Actualmente.

79. Desconocido Actualmente.

80. Desconocido Actualmente.

81. Desconocido Actualmente.

82. Desconocido Actualmente.

83. Desconocido Actualmente.

84. Desconocido Actualmente.

85. Desconocido Actualmente.

86. Desconocido Actualmente.

87. Desconocido Actualmente.

88. Shiryü Gekizoku Shintenraihö (飛竜撃賊震天雷砲, Ataque del Dragón Volador: Cañón del Trueno que Agita los Cielos): Gran descarga de energia azul avasallante que recorre una gran distancia, es capaz de destruir grandes cantidades de terreno antes de desaparecer por completo. Requiere 10 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad alta.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "¡Dios Dragón que Surcas los Cielos, Tu Poder que Abruma a los Mortales se desborda ¡Lanza un rugido que quiebre el tiempo y el espacio! Las paredes de los elementos retroceden y la tormenta comienza.".

89. Desconocido Actualmente.

90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro): Envuelve al adversario en una caja de reiyoku de color negro para luego atravesarlo con varias estacas del mismo material causando graves heridas y muy profundas. Requiere 10 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad alta.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiéndose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!".

91. Senju Kōten Taihō (千手晃天大砲, Gran Cañon de Mil Manos que Sacude los Cielos): El usuario invoca a su alrededor miles de esferas de energia rosa que posteriormente se lanzan en contra del adversario causando una gran explosión de gran potencia. Requiere 10 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad alta.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara".

92. Desconocido Actualmente.

93. Desconocido Actualmente.

94. Desconocido Actualmente.

95. Sekkoshinkö Hyöka Setsume (雪虎神吼氷華千爪, lit. Rugido del Dios Tigre de la Nieve: Flor de Hielo de Mil Garras): Técnica de hielo increíblemente poderosa. Permite al usuario generar desde su posición miles de estacas de hielo a su alrededor que surgen desde el suelo y llegan a abarcar un radio de hasta 10 kilómetros. Las estacas tienen alrededor de 3 metros de altura y se desintegran una vez la técnica llega a su final. La desventaja de la técnica es que congela casi de forma total el cuerpo del usuario de la técnica dejándolo inmóvil durante 1 turno entero. El daño que provoca la técnica escala con la stat de poder del usuario y solamente se puede usar 1 vez por batalla. Intensidad final.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "Rebana la tierra con tus mordida y pártela a la mitad. Florece aquella flor hermosa que anuncia la llegada del final de miles de vidas. Mi cuerpo tiembla ante tu fría mirada y roga que te apiades de mí. Libera aquello que erradicará a mis enemigos y postrará sus cadáveres ante mis pies".

96. Ittō Kasō (一刀火葬, Cremación de la Espada): Un Hadö que debe realizarse con una extremidad quemada. Al realizar el hechizo el usuario invoca una gran llamada en forma de filo de espada que crema todo a su alrededor abarcando un gran espacio. Es un kidö de sacrificio ya que el usuario debe perder la extremidad quemada al usarlo. Solo se puede usar una vez por combate y el conjurador pierde la parte del cuerpo quemada. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad final.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiéndose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!".

97. Desconocido Actualmente.

98. Desconocido Actualmente.

99. Goryütenmetsu (五龍転滅, Cinco Dragones Celestiales de la Destrucción): El usuario suelta una gran cantidad de Reiryoku que se manifiesta en forma de dragón al rededor del área de combate, posteriormente dicho dragón de energia se abalanza sobre el objetivo destruyendo absolutamente todo lo que se halle por delante. Se puede usar solamente 1 vez por combate. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad final.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "Liberate de las cadenas que aprisionan tu poder prohibido y liberalo para que la fuerza de la determinación infundamiendo en las almas de tus adversarios. El rugido de tu alma quiebra los suelos y mueve las montañas para tu magnifica cruzada. ¡Divide los cielo a la mitad y has que tu ira se desate sobre aquellos inconcientes que osan desafiarte! ¡Manifiestate!".
Bakudös:
1. Sai (塞, Obstrucción): Técnica básica que consiste en atar las manos del oponente a su espalda como si se tratase de una cuerda. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Guardia prisionero, ¡Afirma tus cadenas!".

2. Heisa Kösa (閉鎖交差, Cierre Cruzado): Técnica básica que consiste en hacer que las piernas del oponente acaban cruzándose como si estuvieran sus piernas atadas e impidiendo el movimiento del mismo. Impide al afectado moverse durante un turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Cerradura, no dejes pasar la llave".

3. Desconocido Actualmente.

4. Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora): El usuario lanza desde sus manos una cuerda de energía que se enreda al rededor del objetivo inmovilizándolo. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gran árbol escarlata, ¡deja que tus raíces sobresalgan de la tierra!".

5. Desconocido Actualmente.

6. Desconocido Actualmente.

7. Desconocido Actualmente.

8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!".

9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la velocidad en general del objetivo durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

10. Hörin (崩輪, Círculo Desmoronador): Un lazo de energía de color rojo que atrapa a varios adversarios enredándose con fuerza durante 2 turnos enteros. Requiere 5 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Poema de sangre que se cremó en el crepúsculo, sueño rojo del castillo en llamas, ¡Cadenas del infierno!".

11. Akira Zassö (明雑草, Mala Hierba Brillante): Por medio de la manipulación de la energía espiritual se genera una planta de flor luminosa, la brillantez de la misma se data en la cantidad de energía espiritual impuesta en la semilla a la hora de hacerla germinar. La intensidad mínima es de dos metros, las flores luminosas se desperdigan estratégicamente en un radio cinco metros. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Pétalos que florecen en la oscuridad, alumbren el camino impuesto por la naturaleza".

12. Desconocido Actualmente.

13. Desconocido Actualmente.

14. Desconocido Actualmente.

15. Desconocido Actualmente.

16. Desconocido Actualmente.

17. Desconocido Actualmente.

18. Desconocido Actualmente.

19. Desconocido Actualmente.

20. Desconocido Actualmente.

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

22. Desconocido Actualmente.

23. Desconocido Actualmente.

24. Desconocido Actualmente.

25. Kokuenka (黒煙囮, lit. Señuelo de Humo Negro): Técnica de ocultación similar al Sekienton pero con ciertas diferencias que la hacen útil en otras circunstancias. Cuando el Bakudö es invocado genera una imagen del usuario (una copia en 3 dimensiones) que permanece inmóvil pero sirve de distracción ante enemigos. Tras recibir un ataque o cuando lo decida el usuario la copia puede estallar levantando una extensa y espesa cortina de humo negro. Necesita 3 turnos de espera antes de poder reutilizarla.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "La condena caerá sobre ti, tu sacrificio inundara este reino de tinieblas".

26. Kyokkö (曲光, Cantar de la Luz): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás. Funciona unicamente si el usuario esta quito y perdura hasta que el usuario se mueve o lo desactiva.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Dueño del cielo, aparta tu mirada de mi y ciega a los que me rodean".

27. Desconocido Actualmente.

28. Desconocido Actualmente.

29. Desconocido Actualmente.

30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Tres Destellos Penetrantes): Hechizo que consiste en dibujar un triángulo de gran tamaño frente a ti, del que luego se formaran 3 estacas en cada punta que posteriormente serán lanzadas hacia el oponente clavándolo sobre alguna superficie sin lastimarlo severamente. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Lanzas del paraíso que se unen a sus guardianes. Impregna tu cuerpo del poder de la santidad sublime".

31. Desconocido Actualmente.

32. Desconocido Actualmente.

33. Desconocido Actualmente.

34. Desconocido Actualmente.

35. Desconocido Actualmente.

36. Desconocido Actualmente.

37. Tsuriboshi (吊星, Estrella Colgante): Hechizo sencillo que consiste en crear una superficie elástica para parar caídas o ataques físicos haciendo que reboten o disminuyan su impacto. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Nube de salvación impenetrable manifiéstate ante mi mostrando toda tu belleza a mis enemigos".

38. Desconocido Actualmente.

39. Enkösen (円閘扇, Puerta de Abanico Circular): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fenix".

40. Desconocido Actualmente.

41. Desconocido Actualmente.

42. Desconocido Actualmente.

43. Desconocido Actualmente.

44. Desconocido Actualmente.

45. Desconocido Actualmente.

46. Desconocido Actualmente.

47. Desconocido Actualmente.

48. Desconocido Actualmente.

49. Desconocido Actualmente.

50. Desconocido Actualmente.

51. Desconocido Actualmente.

52. Desconocido Actualmente.

53. Desconocido Actualmente.

54. Desconocido Actualmente.

55. Desconocido Actualmente.

56. Desconocido Actualmente.

57. Desconocido Actualmente.

58. Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Sometimiento a tus Pies: Gorriones Rastreadores): Hechizo de rastreo, el usuario dibuja una circulo en el suelo y luego apoya ambas manos a los lados, dentro de este círculo comenzaran a generarse símbolos que representan la ubicación del objetivo que se está buscando.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia".

59. Desconocido Actualmente.

60. Desconocido Actualmente.

61. Rikujökörö (六杖光牢, Prisión de los Seis Barrotes de Luz): El usuario crea 6 estacas rectangulares que se clavan al rededor del objetivo en el mismo punto inmovilizándolo totalmente durante 3 turnos. Inmoviliza los brazos del afectado impidiendo utilizarlos durante el combate. Requiere 10 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!".

62. Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Pasos): El usuario crea un barra de energía en su mano que al ser lanzada se divide en varias que chocan contra el enemigo clavándolo en alguna superficie cercana. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "Dios de los prisioneros, levanta las cadenas, ¡Empala a tus enemigos con furia!".

63. Sajö Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena Encadenadora): El usuario genera una cadena de energía que se enrolla y apresa fuertemente al adversario impidiendo sus movimientos. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran los brazos durante 4 turnos. Requiere 8 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. Intensidad alta.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Acero de los dioses que baja del paraíso a sentenciar a los condenados! ¡Impide la liberación de la bestia!".

64. Kasoku Seichö (加速成長, Crecimiento Acelerado): Por medio del dominio de la energía espiritual el usuario puede establecer conexión con las semillas o plantas, inyectándole ciertas cantidades de su propia energía espiritual para estimular su crecimiento. Permite al usuario acelerar el metabolismo de los organismos vegetales cercanos al punto de crear literalmente escudos de maleza o hasta estacas de madera, este hechizo magnifica su efecto dependiendo de la cantidad de organismos vegetales al rededor del usuario, se debe tomar en cuenta que; no genera plantas de la nada por lo que se ajusta únicamente a la vida vegetal que haya en el entorno. Requiere 4 turnos de espera para su reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "Brote sagrado de la tierra, permítenos ver la virtud de la naturaleza".

65. Zanrëi (山泪, lit. Lágrima de la Montaña): Bakudö de gran poder que consiste en invocar desde el cielo una gran esfera de aspecto metálico y color gris oscuro que cae sobre el objetivo tratando de inmovilizarle temporalmente. La esfera dura solo 3 turnos activa y el peso de la misma depende de la stat de poder del usuario. Se puede usar una vez cada 8 turnos. Intensidad alta.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "Arrebata el corazón de la tierra. Siente los quejidos de aquellos que aún no han saboreado la amarga tristeza. Siente como se abre la tierra y aquella frustración se impone a tu determinación".

66. Desconocido Actualmente.

67. Desconocido Actualmente.

68. Desconocido Actualmente.

69. Desconocido Actualmente.

70. Desconocido Actualmente.

71. Desconocido Actualmente.

72. Desconocido Actualmente.

73. Tozanshö (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida): Se crea una barrera transparente al rededor del usuario con forma de pirámide investida, impide que los ataques poderosos la crucen. Bloquea cualquier ataque, pero el protegido tampoco puede atacar de ninguna forma. Requiere 6 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. Intensidad final.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Oh, Patriarca del Origen! Protege a tus hijos de los daños del exterior y deja que crezcan a salvo".

74. Desconocido Actualmente.

75. Gochütekkan (五柱鉄貫, Cinco Pilares de Hierro Penetrantes): El usuario crea 5 pilares de hierro de gran altura que se incrustan en las extremidades y torso del adversario inmovilizándolo fuertemente. Requiere 8 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad alta.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin".

76. Desconocido Actualmente.

77. Tenteiküra (天挺空羅, Red del Vacío del Ofrecimiento Divino): A través de una serie de rayas que el usuario se dibuja en los brazos se crea una especie de portal a través del cual este es capaz de enviar un mensaje a las mentes de todas las personas que conozca y se encuentren en ese mundo.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, línea azul: formad un círculo y volad a los cielos".

78. Desconocido Actualmente.

79. Kuyö Shibari (九曜縛, Nueve Restricciones Cegadoras): El usuario genera 8 círculos negros al rededor del objetivo y uno en el centro de este inmovilizándolo totalmente durante 1 turno. Requiere 8 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad final.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Ocho dragones negros! ¡Ocho Jueces que juzgan los pecados! ¡Ocho Soles Negros que acabaran con el mundo!".

80. Desconocido Actualmente.

81. Dankü (斷空, División del Vacío): Se crea una barrera transparente de gran tamaño capaz de parar cualquier ataque. Requiere 10 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. Intensidad final.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "¡La mano de Dios acude a mi llamado! ¡El muro impenetrable que separa las realidades, que se para el tiempo y el espacio!".

82. Desconocido Actualmente.

83. Desconocido Actualmente.

84. Desconocido Actualmente.

85. Desconocido Actualmente.

86. Desconocido Actualmente.

87. Desconocido Actualmente.

88. Desconocido Actualmente.

89. Desconocido Actualmente.

90. Desconocido Actualmente.

91. Desconocido Actualmente.

92. Desconocido Actualmente.

93. Desconocido Actualmente.

94. Desconocido Actualmente.

95. Desconocido Actualmente.

96. Desconocido Actualmente.

97. Desconocido Actualmente.

98. Desconocido Actualmente.

99-1. Kin (禁, Sello): Invoca una tela de color negro que se enrolla en el objetivo para posteriormente ser clavada al suelo por grandes cubos de piedra que tiran al suelo al objetivo. Permite utilizar el Bakudö 99-2 para finalizar el encantamiento. (No se pueden usar ambos Bakudös seguidos).
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "¡La Ira de los Dioses es muy Grande, sucumbe a las consecuencias!".

99-2. Bankin (卍禁, Sello Prohibido): Primero envuelve al objetivo en telas blancas espirituales súper-resistentes (Primer Canto), luego lo atraviesa con miles de estacas metálicas de color negro (Segundo Canto) y finalmente invoca un gran cubo de acero indestructible que cae sobre el objetivo finalizando el sello (Canto Final). Inmoviliza al afectado durante el resto del combate sin importar sus stats. Solo se puede usar una vez por combate. Intensidad final.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: Primer canto: Tela Vacilante". "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas". "Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones".
Kaidö:
1. Kaidö: El kaido cumple la función de regenerar constantemente la salud del personaje objetivo. Sin embargo, el turno en el que se use no se puede efectuar ningun tipo de acción ofensiva hacia el rival ni mantener un movimiento constante. Cura 2 puntos de vida por turno de uso, sin embargo el usuario no puede realizar ninguna acción ofensiva durante dicho turno.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Bandös:
1. Jikanteishi (时间停止, Detención del Tiempo): Provoca que el tiempo se detenga totalmente en un área en específico al rededor del usuario. Se puede usar unicamente 1 vez por batalla y con moderación de la administración.
Nivel de Kidö Necesario: Gran Maestro.

2. Kükanten'i (空间転位, Dislocación Espacial): Permite teletransportar al usuario y a un grupo cercano de aliados o enemigos a otra ubicación conocida por el conjurador. Se puede usar únicamente 1 vez por batalla y con moderación de la administración.
Nivel de Kidö Necesario: Gran Maestro.
Otros:
1. Zenchihö Ichiban: Füin (全知步一番:封印, Paso del Omnisciente Número 1: Sellado): Por medio del dominio de la energía espiritual, el usuario es capaz de sellar su reiatsu de manera avanzada, de esta manera es más difícil sentir su energía, permite suprimir u esconder su reiatsu, esto a su vez le ayuda a que sus presencias no puedan ser percibidas con tanta facilidad en caso de yacer escondidos. Cualquier uso de energía espiritual, sea kidö, o alguna liberación, rompe la supresión y la preparación de la misma depende la maestría. Para lograr la supresión es necesario un turno de preparación. Requiere dos turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.


Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]
avatarShu'yu Akigahama
10mo Oficial de la 13ta División
Mensajes : 45
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://dbzchoquedeguerreros.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.